Sobre Nosotros

Por qué Elegirnos?

CAPITALFIN

Fieles a nuestro compromiso en materia de desarrollo social, en CAPITALFIN trabajamos de la mano con diversos actores del sector privado, como promotores e impulsores de proyectos de responsabilidad social, destinados a la identificación de capacidades y habilidades de niños y adolescentes en situación de riesgo y abandono.

img

Orientación

Maximizar el rendimiento de los fondos excedentarios (ahorros) de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio especializado que tiene como finalidad satisfacer sus necesidades financieras, de una manera profesional, transparente y segura.

img

Mercado

Contamos con un equipo de profesionales de alta trayectoria y experiencia que nos permite participar de manera activa y eficiente en el mercado de valores venezolano y superar los estándares de calidad de servicio.

img

Reportes

Nuestro equipo de investigación y análisis financiero ofrece informes sobre el desarrollo del mercado bursátil, financiero y la economía nacional e internacional, de forma tal de satisfacer las necesidades informativas de nuestros clientes.

Sobre Nosotros / Fundación

“Más de 10 años de experiencia en actividades de intermediación de mercados de capitales nacionales y extranjeros.”

CAPITALFIN es una compañía registrada y autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores.

Fundada en 2008 por un grupo de profesionales provenientes de prestigiosas firmas de la banca privada e inversiones donde encontraron el balance indicado para brindar un servicio de alto nivel a sus clientes, brindándoles acceso a los mercados de capitales más importantes del mundo

Empresa de perfil conservador, destacando en su profesionalismo, transparencia y experiencia, lo cual le ha hecho merecedora del reconocimiento y confianza de todos sus clientes.

Nuestra Misión

Nuestra actividad está orientada a los negocios financieros relacionados al mercado de capitales nacional e internacional, realizando operaciones de intermediación de títulos valores y demás actividades conexas de conformidad con lo establecido en la ley de mercado de capitales y las normas dictadas por la Comisión Nacional de Valores.

Nuestra Visión

Ser una empresa de servicios financieros sólida y rentable que genera valor agregado a sus clientes y accionistas, reconocida por los más altos estándares de calidad de servicio a nivel nacional e internacional, que trasciende por su ética y profesionalismo, donde el talento encuentra oportunidades de desarrollo, contribuyendo con el bienestar de la sociedad venezolana.

Tradición 90%
Servicio 90%
Fortaleza 90%
Calidad 90%